sábado, 6 de junio de 2009

Copa de Primavera: Final: San Buenaventura 45-15 Eijo y Garay

¡Campeones!

Por fin tenemos el doblete que nos merecimos hace dos años y que solo los nervios y el agotamiento de jugar dos competiciones a la vez nos pudieron arrebatar.

El partido fue, en lo individual y en lo colectivo, bastante malo, nos contagiamos del juego caótico desplegado por el rival, aunque por momentos logramos jugar nuestro baloncesto, y nuestra superioridad se vio durante todo el encuentro y en el marcador, que puede ser incluso menos abultado de lo que podría haber sido

Este doblete es un gran colofón para cerrar un ciclo. A partir del año que viene empezaréis a jugar al baloncesto de verdad, sin restricciones, sin reglas especiales (y absurdas), ya seréis cadetes, bienvenidos al mundo de los "mayores"; pero todo ciclo que se cierra implica, ineludiblemente la apertura de otro, quizá buscar otro nivel de juego, nuevos retos, o simplemente seguir disfrutando y aprendiendo. Que cada uno elija lo que más le guste y apetezca.

Lo que si es seguro es que este ciclo que se abre será dirigido por otro entrenador. Han sido cinco años maravillosos, en los que hemos aprendido, progresado, ganado a veces (yo diría que muchas), perdido otras, pero sobre todo nos lo hemos pasado muy bien. Y por ello os doy la enhorabuena, y también las gracias, tanto a los jugadores como a nuestro grupo de padres, cuyo comportamiento ha sido siempre ejemplar (y algunos que andan por las lejanas tierras a las que solo llega la línea 5 de metro deberían tomar ejemplo). Sin vuestro apoyo, todo esto tampoco hubiera sido posible
Puede que coincidamos en el equipo de las Series Colegiales. Para ello tenéis que trabajar mucho para ganaros el puesto, y que los jefes tengan a bien darme el equipo, claro.

Enhorabuena y seguid así, campones.
Un abrazo,
Adri

No hay comentarios: