lunes, 11 de mayo de 2009

Cuartos de Final: Safa 45-30 San Buenaventura

No pudo ser. Hay días en los que es mejor no levantarte de la cama, porque parece que todo lo que haces sale mal, eso pasó el sábado.
El día anterior al partido, Dani, uno de los "tocados" finalmente comunica que no va a poder jugar. En el calentamiento, el otro "tocado", Gus, ve que tampoco va a poder (lo suyo parece más grave, 6 meses, desde aquí un abrazo y que se recupere pronto y bien).
El partido no fue tan bien como esperábamos. Ellos tenían un físico con el que a penas podíamos competir, pero jugamos bien.... solo que no nos entraba nada, los tiros daban en el aro y se salían uno tras otro. Cada vez que conseguíamos arrancar y acercarnos, el rival, gracias a su ya mencionada superioridad física lograba alejarse otra vez. Estuvimos todo el partido entre los 5 y los 10 de desventaja a pesar de todo.

En la segunda parte la suerte se cebó aun más, si cabía, con nosotros. Bustos es expulsado por 5 faltas en el tercer cuarto, y Bravo al inicio del último. En el colmo de los despropósitos, Prada se llevó, muy poco después un golpe en la rodilla que le obligó a estar un tiempo en el banquillo. Si nuestra desventaja física ya estaba siendo determinante, en esos minutos fue letal. Afortunadamente Prada pudo volver al partido, con lo que al menos no tuvimos más lesionados, pero ya nada se podía hacer. 15 abajo y eliminados.

Un día desafortunado ha evitado que podamos seguir soñando con el triplete. No debemos lamentarnos, hicimos un buen partido, dimos todo en la cancha, pero no fue suficiente. No hemos perdido, nos han ganado, hay que ir con la cabeza bien alta, con todo, somos uno de los 8 mejores de Madrid, y ahora a pelear por la Copa, que no va a ser fácil, los Aluches también la quieren... y a nosotros no tanto

Pasadlo bien en Andalucía.

No hay comentarios: